10 Películas clásicas para ver con niños en Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Debido a la cuarentena por el COVID-19 todos los peruanos debemos estar en casa, por esta razón empezamos con nuestras recomendaciones de películas para que estas 2 semanas sean más entretenidas.

Pensando en las familias, comenzamos con una lista de películas en Netflix que puedes ver con toda la familia (Están clasificadas como +7 en Netflix). Las listamos de la más antigua a la más reciente:

1. Mi Vecino Totoro (1988)

Esta historia animada del director Hayao Miyazaki sigue a las estudiantes y hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital del área. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

2. Daniel el Travieso (1993)

La Sra. Wilson acepta hospedar al pequeño Daniel en su casa mientras los padres del chico están de viaje. La pobre Sra. Wilson no imagina el problema que acaba de crearle a su malhumorado esposo.

3. Los Picapiedra (1994)

La clásica serie de la televisión llega al cine. Pedro Picapiedra no puede creerse su buena suerte cuando le nombran vicepresidente de su compañía. Sin embargo, el cavernícola no sabe que le han tendido una trampa para hacerle el responsable legal de un desfalco.

4. Matilda (1996)

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora del colegio abusiva.

5. El Viaje de Chihiro (2001)

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada, pero busca la forma de solucionar la situación.

6. Atlantis: El Imperio Perdido (2001)

El nieto de un aventurero se une a la actual expedición para encontrar la legendaria ciudad sumergida. 

7. Buscando a Nemo (2003)

Nemo, un pequeño pececillo, muy querido y protegido por su padre, se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano, después de ser capturado por este arrecife, Nemo terminará en una pecera en Sidney. Su padre, un pez payaso, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy poca memoria. Al mismo tiempo, Nemo y sus nuevos amigos ya traman un plan para escapar de la pecera.

8. Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005)

Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces. 

9. Encantada (2007)

Una princesa de dibujos animados termina en el mundo real debidoa una reina malvada. Llega a New York, donde la música, la magia y los finales felices no son muy frecuentes. Giselle, la princesa, se siente extraña en su nuevo mundo, hasta que un abogado divorciado llega para ayudarla. Giselle empieza a enamorarse de su benefactor, pero el romance de su libro de cuentos se complica más cuando un príncipe de su mundo llega a rescatarla.

10. Cuentos que no son cuentos (2008)

Skeeter Bronson, empleado de un hotel, recibe una sorpresa inesperada cuando descubre que las historias que les ha contado a sus sobrinos se están volviendo reales. Con la esperanza de sacar ventaja del misterioso fenómeno, Skeeter comete varios errores y las contribuciones inesperadas de los niños enloquecen la vida de Skeeter.

Categorías de Blog:

Acerca del autor:

Acerca de Cinema Burger:

Cinema Burger® es un restaurante temático, hamburguesería y cafetería. fundado en Mayo 2015 en Arequipa – Perú. Aquí podrás disfrutar de deliciosa comida y un ambiente inspirado en las principales películas de todos los tiempos.

HORARIO: De 5:30pm to 10:00pm | Viernes y Sábado: hasta las 11:00pm | Martes: Cerrado

#Descomplícate

Paga con Visa cuando nos visites

Síguenos:

  • Suscríbete a nuestro boletín

Recibe ofertas y novedades en tu correo y hasta descuentos especiales por tu cumpleaños.