Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Cinema Burger. Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad, administra CINEMA BURGER®. Los cuales se actualizaron el 11 de Octubre del 2018. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

El término “nosotros” se refiere al propietario del Sitio Web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro Sitio Web. El uso de este Sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El contenido de las páginas de este Sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece garantía sobre la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expresamente excluimos nuestra responsabilidad ante ello en la medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales contenidos en este Sitio Web es bajo su propio riesgo, por lo cual nosotros no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este Sitio Web se adecue a sus necesidades específicas.
  • Este Sitio Web contiene material que es de nuestra propiedad. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de “copyright” (Derechos de Autor) que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Este Sitio Web contiene íconos de Flaticon. Icon made by Freepik from www.flaticon.com
  • Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad del mismo o con licencia para utilizarlas, son reconocidas en el Sitio Web.
  • El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.
  • Este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web, ya sea en las publicaciones o en las páginas. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y para proporcionar más información. No significa que estamos de acuerdo con el Sitio Web (s) ni tenemos responsabilidad alguna por el contenido del Sitio Web vinculado (s).
  • El uso de este Sitio Web y cualquier disputa que surja del uso de la página web está sujeto a las leyes Peruanas.
  • El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.