Arequipa: Cinema Burger regalará hamburguesas este viernes 08 por inauguración de nuevo local

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La promoción será válida desde las 5:30pm por la apertura del segundo local de este restaurante temático en Arequipa.

Con casi 4 años en el rubro de hamburguesas y ofreciendo una experiencia dirigida a cinéfilos y a toda la familia, Cinema Burger celebrará la apertura de su nuevo local regalando hamburguesas a los 100 primeros clientes.

Esta promoción es parte de la marcha blanca por el inicio de operaciones de su restaurante en Calle Grau 512, en la Plaza de Yanahuara, Arequipa. Así que este viernes 08 de febrero todos los comensales podrán acercarse desde las 5:30 de la tarde para disfrutar de una deliciosa hamburguesa.

Asimismo, desde las 5:00pm estarán en los alrededores de la Plaza de Yanahuara, personajes de películas de ficción, compartiendo la experiencia cinéfila y ofreciendo una experiencia divertida para toda la familia.

Las hamburguesas que se darán completamente gratis serán de 100gr y también estará disponible una selección de la carta para quienes deseen probar o complementar con algo diferente.

Categorías de Blog:

Acerca del autor:

Acerca de Cinema Burger:

Cinema Burger® es un restaurante temático, hamburguesería y cafetería. fundado en Mayo 2015 en Arequipa – Perú. Aquí podrás disfrutar de deliciosa comida y un ambiente inspirado en las principales películas de todos los tiempos.

HORARIO: De 5:30pm to 10:00pm | Viernes y Sábado: hasta las 11:00pm | Martes: Cerrado

#Descomplícate

Paga con Visa cuando nos visites

Síguenos:

  • Suscríbete a nuestro boletín

Recibe ofertas y novedades en tu correo y hasta descuentos especiales por tu cumpleaños.