Preguntas Frecuentes

Sabemos que pueden tener muchas dudas, parte de nuestro trabajo es resolverlas para que se sientan cómodos

Sobre el Local y cómo funciona

Somos un restaurante temático, donde el tema es el cine. Por esta razón todo el ambiente (decoración, música, tv, la carta) está inspirado en las principales películas de todos los tiempos.

Somos un restaurante, hamburguesería, cafetería, salchipapería y fuente de soda.

No, no tenemos una o varias salas de cine. Se reproducen películas dentro del salón de nuestro restaurante como algo complementario a la temática.

No, no cobramos por exhibir películas, no somos un cine y nuestro negocio no es hacer funciones. La TV es  un complemento a nuestro negocio, como en cualquier otro restaurante, la diferencia es que no pasamos noticias, series, novelas, etc. solo las mejores películas de todos los tiempos.

Tenemos un servicio de “cable” tv streaming que solo muestra películas poco tiempo después de la difusión original. Adicional a eso mostramos películas de dominio público.

Sobre la comida

Vendemos otros sandwiches (pollo, embutidos, vegetarianos, etc), salchipapas, algunos platos, bebidas y postres.

No, todas nuestras hamburguesas son de carne 100% de res. Adicionalmente hacemos sandwiches de pechuga de pollo a la plancha, broaster, pollo con piña, etc.

Sobre el SERVICIO

Sí, por el momento aceptamos solo VISA.

Sí, actualmente hacemos Delivery con Domicilios.com, puedes verlo AQUÍ.


Solo debes entrar Domicilios.com AQUÍ y colocar tu dirección para ver si estás dentro de la zona de reparto, luego elegir lo que vas a pedir y la primera vez deberás crear tu usuario con tus datos para comprobar tu identidad.

No, solo emitimos boletas de venta.

Sobre LAS RESERVAS PARA EVENTOS

Si requieres de un servicio especial y piensas invitar muchas personas, te recomendamos contratar nuestro local para tu evento haciendo clic AQUÍ.

Sí, puede realizarse de lunes a domingo. Previo contrato y con anticipación no menor a 5 días.

Puede elegir cualquier horario que no se cruce con el horario de atención al público del local. De 10am a 5pm o de 10pm a 2am. El tiempo estándar de reserva para cada evento es de 3h.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos por aquí y te responderemos por facebook lo más pronto posible.